Deportes

Los tremendos elogios para Pellegrini y Bravo tras triunfo clave del Betis

El cuadro verdiblanco derrotó como local al Rayo Vallecano y tras la victoria la prensa española llenó de loas al técnico chileno y al portero nacional, quien fue titular y realizó un correcto partido.

Manuel Pellegrini / Aton Chile

Con el triunfo por 3-1 ante el Rayo Vallecano, el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se mantuvo en zona de clasificación a la próxima edición de la Europa League y sigue soñando aún por un cupo a la Champions.

left

Por eso, tras la victoria la prensa española llenó de elogios al entrenador chileno. Por ejemplo, el sitio El Desmarque le puso nota 8 y publicó: "Puede entrar en la historia como el primer entrenador que consigue encadenar tres clasificaciones para Europa seguidas. Algo que jamás ha logrado nadie. Solo por eso ya es leyenda viva del club. De poco valen más análisis. Todo se ha dicho. Ha confeccionado el Betis más ganador de la historia".

En tanto, Estadio Deportivo también le colocó la misma calificación y sostuvo: "El chileno tan sólo hizo un cambio con respecto al equipo que ganó en San Mamés, devolviendo al centro de la defensa a Edgar en lugar de Paul. Acertó con los cambios, como acostumbra, ve más cerca el objetivo de amarrar Europa y por eso celebró cada gol con intensidad".

Recomendados

Elogios para Claudio Bravo

Pero Claudio Bravo, quien fue titular y realizó un correcto partido, también recibió elogios. En ese sentido, El Desmarque comentó: "Firmó varias intervenciones de mucho nivel, demostrando que sigue teniendo reflejos".

Por su lado, Estadio Deportivo publicó: "Buena mano en el primer minuto al disparo cruzado de Álvaro García y poco más tarde con el tiro de Isi Palazón, que si bien va centrado, acierta a poner los pies para sacar un balón que iba adentro. Se alió con la fortuna para que los tiros que no pudo sacar, los repeliera la madera hasta en tres ocasiones".

"Apenas se había cumplido el primer minuto de juego cuando una gran jugada de Álvaro García culminó con remate que desvió Claudio Bravo con una sensacional mano", complementó Mundo Deportivo.

Las claves

  •  La prensa española elogió al entrenador chileno Manuel Pellegrini y al portero Claudio Bravo tras el triunfo del Betis por 3-1 ante el Rayo Vallecano.
  • El éxito dejó al Betis en zona de clasificación para la próxima edición de la Europa League y con aspiraciones de cupo a la Champions League.
  • Los elogios para Pellegrini y Bravo incluyeron destacar sus aciertos tácticos y los reflejos del portero.
Tags

Lo Último