Deportes

¿Alexis vuela de regreso a Londres?: Aseguran que Arsenal quiere contratarlo de vuelta

Reportes de prensa, en Chile y Europa, plantean la posibilidad para la próxima temporada. Hinchas “gunners” se entusiasman con la idea.

Alexis Sánchez jugó en Arsenal entre 2014 y 2018. / Aton

Alexis Sánchez vive días de gloria en Francia, donde es el goleador y figura del Olympique de Marsella, club que le ha permitido revalorizarse a sus 34 años. Por lo mismo, hay varios clubes que intentarán tentarlo al final de temporada, entre ellos el Arsenal de la Premier League, donde todavía es recordado con mucho aprecio.

De acuerdo al sitio As, "existe una posibilidad de que Alexis retorne al Arsenal. Si bien no es una solicitud expresa de Mikel Arteta, sí es una recomendación del departamento de análisis a la dirección deportiva de los ‘Gunners’".

La noticia tuvo eco en medios de Europa, como el Sport de España y The Sun, en Inglaterra.

Recomendados

Te recomendamos

Este último, incluso, devela que los hinchas del conjunto londinense "están entusiasmado con la idea de que regresen" y cita a uno de ellos recordando que "este hombre empujó el equipo por años y con él en la alineación este año seríamos campeones. Ganó partidos solo. Es un jugador de la era Emirates. Sánchez 2.0  podemos ganarlo todo".

También aluden a otro fanático señalando que "Alexis Sánchez brillaría en las cinco posiciones de ataque actuales del Arsenal".

Te recomendamos

Durante sus tres temporadas y media en el elenco de la capital inglesa, en los que disputó 166 partidos, marcó 80 goles y tuvo 45 asistencias, además de ayudar en la obtención de dos FA Cup.

De todas formas, los reportes destacan que cualquier interesado deberá batallar con la oferta que le prepara el Olympique de Marsella, aunque quizás lo más importante que le debe asegurar cualquier interesado por el chileno es la clasificación a la próxima Champions League, algo por la que los franceses están peleando pero aún no pueden certificar.

Las claves

  • Medios de prensa informan que el Arsenal estaría interesado en Alexis Sánchez.
  • El chileno jugó tres temporadas en Londres, entre 2014 y 2018.


Tags

Lo Último