Deportes

“Solo está detrás de Messi, Ronaldo, Mbappé y Haaland”: DT del Olympique muere por Alexis

Igor Tudor no escatimó en palabras para referirse a la importancia del delantero chileno para su equipo.

Alexis Sánchez / instagram @olympiquedemarseille

Si alguno tenía alguna duda del fervor que despierta Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, durante este viernes deben haber quedado despejadas.

Primero fue el club que le entregó por quinta vez en la temporada el premio al mejor del mes y después fue el turno del técnico Igor Tudor en deshacerse en elogios al tocopillano, incluso ubicándolo apenas un escalón por debajo de cracks mundiales.

"Es un jugador de otro nivel, es el máximo del equipo. Es humilde y no se comporta como una estrella. El fútbol del equipo cambia cuando juega Alexis Sánchez y cuando no", aseguró el entrenador.

Recomendados

Te destacamos

Tras eso, fue un paso más allá con sus alabanzas. 

"A veces no dimensionamos su nivel, es un hombre muy humilde. Cuando ves a todos estos extraterrestres del fútbol como (Lionel) Messi, (Cristiano) Ronaldo, (Kylian) Mbappé y (Erling) Haaland, Sánchez está justo detrás de esos aliens. Cuando tenemos que sacarlo, lo sentimos", subrayó.

Te destacamos

En un período en que se especula sobre el futuro del "Niño Maravilla" en el club, de cara a la próxima campaña, Tudor quiso destacar su relevancia para el equipo.

"Es un jugador clave para nosotros. Hay un Olympique con y un Olympique sin Alexis Sánchez. Es un jugador de otro nivel. Puede que lo olvidemos, porque es alguien muy normal, muy humilde", recalcó.

Olympique de Marsella, tercero en la Ligue 1, enfrentará este domingo a Angers. Alexis Sánchez, quien salió lesionado en la fecha anterior ante Lens, se recuperó y sería titular.

Las claves

  • Igor Tudor, técnico del Olympique de Marsella, ubicó a Alexis Sánchez entre los mejores delanteros del mundo.
  • El entrenador lo puso apenas detrás de Messi, Cristiano Ronaldo, Haaland y Mbappé.


Tags

Lo Último