Deportes

Sammis Reyes no se rinde y buscará una nueva oportunidad en la NFL

El chileno no quedó en el plantel de pretemporada de los Eagles de Filadelfia y ahora tendrá una prueba con los Bengals de Cincinnati.

Reyes se probará durante tres días en Cincinnati. / instagram @sammisreyes

Sammis Reyes es una persona perseverante, con una mentalidad ganadora. De eso no hay duda. Por eso, cuando nadie lo creía, ya que se había dedicado al básquetbol y nunca había jugado fútbol americano en su vida, sorprendió a todos al firmar por los Washington Commanders de la NFL. Luego de un gran 2021 y un 2022 en que no vio acción, el jugador chileno es un agente libre y busca club para la temporada 2023.

Hace unos días, Reyes se probó con los Eagles de Filadelfia, pero finalmente no quedó en la plantilla para la pretemporada. Según La Catedral Deportiva, no hubo acuerdo contractual.

Pero las opciones para el chileno que juega como ala cerrada no se terminan ahí, ya que fue invitado por los Cincinnati Bengals para una prueba durante los entrenamientos que tendrán los novatos del equipo desde el viernes 12 al domingo 14 de mayo.

El jueves Reyes subió un video desde los alrededores del estadio en Cincinnati, que está ubicado en pleno centro y junto al río Ohio.

Bengals es uno de los buenos equipos de la Conferencia Americana: la ganaron el 2021 y luego perdieron ante los Rams en el Super Bowl, y el año pasado cayeron en la final de la AFC ante los Chiefs, los futuros campeones de la NFL.

Hay opciones

La posición que juega Sammis Reyes, tight end, es una de las debilidades del equipo. El titular del año pasado, Hayden Hurst, se fue a Carolina Panthers y en su reemplazo llegó Irv Smith Jr., pero apenas con un año de contrato, lo que significa que en Cincinnati no le tienen mucha fe. 

El resto son otros cinco jugadores de menor nivel y experiencia, lo que le podría haber opciones al chileno de quedar en el plantel de 90 futbolistas para la pretemporada y desde ahí luchar para un puesto en la plantilla oficial, que recién quedará definida a fines de agosto. 

Las claves

  • Sammis Reyes llegó a Cincinnati para probar durante tres días con los Bengals de la NFL.
  • El chileno es agente libre y busca club para la temporada 2023.
Tags

Lo Último