Deportes

“La afición es única”: el cariñito de Alexis Sánchez a la hinchada del Olympique

El delantero chileno fue elegido por quinta vez como el mejor jugador del mes del equipo marsellés.

Alexis Sánchez. / instagram @olympiquedemarseille

Restan cuatro fechas para el final de la Ligue 1 y el Olympique de Marsella aún se mantiene en la pelea por la corona, aunque los ocho puntos que lo distancian del líder PSG (con 12 por disputarse) hacen que sea más sensato en apostar por asegurar el segundo cupo directo a la Champions League que entrega el torneo francés.

Alexis Sánchez es la principal arma del cuadro marsellés y así lo confirma que por quinta vez en la temporada haya sido elegido el mejor jugador del mes del equipo. 

En sus palabras de agradecimiento, el tocopillano alabó a la hinchada del conjunto del puerto galo. 

"Creo que es parte del equipo y la afición, se lo dedico a ellos, porque van todos los días al estadio y entregan toda su ‘grinta’, como le dicen aquí. Agradezco al club. La afición es importante, lo dije desde un principio y lo diré siempre. Creo que estar en el Vélodrome es único", dijo en el video subido a las redes sociales del club. 

Te recomendamos

Incluso, el chileno la ubica como la más grande de los clubes que le ha tocado defender en Europa.

"Me ha tocado estar en Manchester United, Arsenal, Barcelona, en Italia... y creo que la afición es única", sentenció. 

Te recomendamos

Sánchez también hizo alusión a la posición que ha debido ocupar en el Olympique desde su llegada, la de centrodelantero, y las diferencias con el puesto que ha ocupado en otras instituciones.

"Ser 9 depende mucho de que me llegue el pase, el centro, la asistencia. Atrás dependo más de mí, de crear la jugada, de dar pases y conexión más con el balón", señaló.

El Olympique juega este domingo frente al Angers, duelo clave para conseguir su objetivo de la temporada, que es meterse a la próxima Liga de Campeones.

Las claves

  • Alexis Sánchez fue elegida por quinta vez como el jugador del mes en el Olympique de Marsella.
  • El jugador alabó a la hinchada en video para redes sociales del club.
Tags

Lo Último