Abril fue un mes muy complicado para Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita: eliminado en la Copa del Rey ante el equipo del "Coto" Sierra, se alejó en la liga, sequía goleadora, burlas de los hinchas y gestos obscenos que generaron un escándalo en un país muy conservador. Pero por lo menos el mes terminó con una luz de esperanza: el Al-Nassr ganó y CR7 anotó después de tres semanas.
El tanto del portugués fue el primero en la goleada de 4-0 sobre el Al Raed, que le permite al elenco amarillo ponerse a tres punto del líder Al-Ittihad, pero con un partido más.
GOOAAALL
— 𝐌𝐚𝐡𝐦𝐨𝐮𝐝🔱 (@MahmudRMA) April 28, 2023
After the noise, The GOAT is back on track.
Cristiano Ronaldo 🐐 pic.twitter.com/Z9pSM0HVOu
Ese es el gran problema para Cristiano y el Al-Nassr: no depende de ellos ahora coronarse campeones y el cuadro aurinegro se ve sólido en el liderazgo.
Quedarse sin la liga, sumado a los fracasos en la Supercopa saudí y en la Copa del Rey, serían una mancha negra para un jugador que viene en caída luego de salir por la puerta trasera del Manchester United y terminar como suplente de Portugal en el Mundial.
Además, pondría en duda la inversión del Al-Nassr, que le pagará casi 200 millones de euros por temporada. Una cifra desorbitante que no se relaciona con el aporte de Cristiano Ronaldo.
Las Claves
- Cristiano Ronaldo volvió a anotar en Arabia Saudita después de tres semanas de sequía.
- El portugués afrontó un abril muy duro con eliminaciones deportivas y polémicas extrafutbolísticas.