Deportes

Habló el representante de Alexis: chao River, Marsella es la prioridad

Fernando Felicevich dijo que el tocopillano seguirá en Europa la próxima temporada.

La idea de Alexis es seguir con la camiseta del Marsella la próxima temporada. / instagram @olympiquedemarseille

A Fernando Felicevich, el poderoso y cuestionado representante de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel no le gustan los medios de comunicación y, en general, tiene una mala relación con el periodismo. Rara vez habla on the record y cuando lo hace, es para salir al paso de versiones que lo perjudican a él o sus jugadores.

En los últimos días hubo muchas especulaciones sobre un eventual regreso de Alexis a River Plate e incluso un medio francés llegó a afirmar que el chileno ya había firmado por el club de la Banda Sangre.  Sin embargo, en conversación con El Mercurio, Felicevich salió a descartar esa opción de raíz.

"Alexis seguirá en Europa y el Marsella" tiene la prioridad dijo el afamado representante. "En el Marsella están muy contentos con la temporada de Alexis y proyectan que se quede. Alexis también está feliz, es un gran club, pero hay tiempo y analizaremos las cosas con calma. Aún faltan semanas y partidos importantes como para tomar una decisión. Pero seguramente seguirá en Europa", complementa Felicevich. 

Recomendados

La Champions es la clave

Cuando el representante dice que "aún faltan partidos importantes", seguramente apunta a que una de las prioridades de "El Niño Maravilla" para la próxima temporada es jugar la Liga de Campeones y el Olympique de Marsella todavía no asegura su clasificación

Por ahora el popular cuadro del sur de Francia marcha segundo en la Ligue 1, posición que le permitiría entrar directamente a la fase grupal de la próxima Champions, pero mantiene una cerrada lucha con el Lens y el Monaco. Las opciones de ser campeón eso sí están lejanas, porque tiene ocho puntos menos que el líder PSG.

Felicevich no habló de otros clubes del Viejo Continente, pero el goleador histórico de la selección chilena también estaría en los planes del Galatasaray, el equipo más grande de Turquía.

Las claves

  • Fernando Felicevich descartó cualquier opción de que Alexis juegue en River Plate y dijo que el Marsella es la prioridad.
  • Clave es si el cuadro del sur de Francia logra clasificar a la fase grupal de la próxima Liga de Campeones.
Tags

Lo Último