Deportes

“Arregle la cantera del Colo”: Paredes se llena de elogios tras titularse como director deportivo

El exdelantero acaba de completar sus estudios de diplomado en la Universidad Nacional 3F de Buenos Aires.

Esteban Paredes / Aton

Esteban Paredes estaba muy orgulloso este jueves y quiso contárselo a todos sus fanáticos. "Hoy es un día especial para mí: culmina un hermoso proceso de estudio y aprendizaje de la mano de los mejores. He recibido del rector de la Universidad Nacional 3F de Buenos Aires el título de la diplomatura en Dirección Deportiva, proceso que estuvo a cargo del gran Nicolás Burdisso", escribió en su cuenta de Instagram. 

El excapitán de Colo Colo le agradeció a "todos los que me apoyaron en este lindo y extenuante año de nuevas y sabias experiencias", como a su familia y al Sifup, entre otros.

Además, le envió un mensaje a sus compañeros de profesión: "Los ex deportistas tenemos la obligación de ir un paso más allá y aprender de los que más saben, es el único camino posible para que nuestro fútbol crezca con mejores perspectivas, más apegadas a la ciencia y con menos improvisación".

Recomendados

El posteo se llenó de comentarios de seguidores de Paredes, que también lo felicitaron por el logro, aunque muchos de ellos creyeron que se trata de un curso para ser director técnico.

"Chao quinteros, bienvenido Paredes", "Saquen a Berizzzzzzo y pongan a Paredes en la Roja", "Capi, enséñele a definir a Damián (Pizarro) para que sea crack" o "Por favor ídolo arregle la cantera del colo", eran algunos de los comentarios que se leían en la red social, en un mensaje que ha generado casi 27 mil Me Gusta. 

Las claves

  • Esteban Paredes recibió el título de la diplomatura en Dirección Deportiva.
  • Las redes sociales del jugador se llenaron de elogios y también de solicitudes de sus fanáticos.
Tags

Lo Último