Deportes

Medio francés aseguró que Alexis se irá del Marsella: “Ya fichó por River Plate”

Le Quotidien du Sport sostuvo que es casi un hecho que el delantero chileno partirá del cuadro “focense” al término de la temporada y que, incluso, tendría un precontrato firmado con el conjunto argentino.

Alexis Sánchez / Photosport

Alexis Sánchez finaliza contrato con el Olympique de Marsella al término de la temporada, por lo que la prensa francesa está expectante con el futuro del delantero chileno, quien es la principal figura del cuadro "focense" y clave para que el club esté luchando por un cupo directo para la próxima edición de la Champions League.

Y si bien algunos medios galos ya adelantaron que el goleador histórico de la Roja continuará en el conjunto olímpico, Le Quotidien du Sport sostuvo es casi un hecho que el tocopillano partirá, e incluso, lo da de regreso en River Plate.

"Según nuestra información, el OM podría perder a su mejor jugador al final de la temporada. Si bien el secreto lo guarda bien Pablo Longoria, el chileno ya fichó por River Plate", sostuvo la publicación.

Recomendados

Además, añadió que "si bien cumplirá 35 años a fin de año, el máximo goleador del OM tiene la posibilidad de extender automáticamente una temporada, pero a la fecha aún estamos lejos de lograrlo".

¿Ya tendría un precontrato con River?

Sobre la chance en el conjunto "millonario", comentó: "Según nuestra información, con otros medios argentinos, pero también chilenos, y familiares del jugador, un fichaje libre en River Plate es actualmente una probabilidad muy alta. ¡Algunos medios incluso creen que el número 70 de OM ya firmó un precontrato!".

También, el medio galo anticipó nombres para reemplazar al nacional: "Pablo Longoria ya sería consciente de las intenciones de su mejor jugador, de ahí su búsqueda cada vez más activa de un goleador. Destacan los nombres de Mehdi Taremi (Oporto), Falorin Balogun (Arsenal, cedido al Reims) o Moussa Dembélé (Lyon)".

Tags

Lo Último