Deportes

“Descerebrado será usted”: la virulenta pelea tuitera de Pinilla y “Pollo” Véliz

El exdelantero de Universidad de Chile le respondió al entrenador, luego que este criticara a los actuales futbolistas con tribuna televisiva y radial.

Mauricio Pinilla y Leonardo Véliz / Aton/Twitter
Mauricio Pinilla y Leonardo Véliz Aton/Twitter

Mauricio Pinilla y Leonardo Véliz se enfrascaron en una dura discusión en Twitter, luego que el entrenador de la Sub 17 tercera en Japón 1993 no se refiriera en los mejores términos a los futbolistas que actualmente ofician de comentaristas de fútbol en radio y/o televisión.

PUBLICIDAD

"Como quisieran artistas de la pintura, escultura, escritores, científicos, etc. salir en la prensa como salen los (Johnny) Herrera, (Mauricio) Pinilla, (Jorge) Valdivia, (Nicolás) Peric, (Arturo) Vidal", escribió en "Pollo".

No pasó mucho hasta que llegó la respuesta de "Pinigol".

"Déjese de tirar mierda en insultar a gente caballero ! Respeto es una palabra que no existe en diccionario! Ataques gratuitos no voy a aguantar ! Empiece a ubicarse ! Yo no lo conozco a usted, déjese de hacer el ridículo!", tuiteó el tatuado rostro de TVN y ESPN.

El exjugador de Colo Colo y Unión Española decidió continuar le pelea en redes sociales. "Al que le venga el sayo que se lo ponga" No sé si entenderá esto. No creo", escribió.

Como era de esperar, Pinilla volvió a responder. "Descerebrado será usted ! Dejese de tirar mierda a todo el Mundo que ya nadie le da bola!", colocó en Twitter.

Y claro, Véliz siguió de pie en el ring del pajarito azul: "Y con ese vocabulario pretende ser referente en TV. No conoce otros sinónimos. Faltan neuronas, evidentemente. O ‘palos p'al puente’ como dicen en el barrio".

"Ya caballero vaya a acostarse!", le dijo Pinilla. Lejos de eso, el Pollo atacó por última vez: "Claro que me acuesto en mi hogar con la tranquilidad de ser una persona normal y con criterio".

Las claves

  • Leonardo Véliz y Mauricio Pinilla protagonizaron una dura disputa en Twitter.
  • Todo partió con una opinión del entrenador sobre los exfutbolistas que hoy son comentaristas en TV y radio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último