Deportes

Se acabó el castigo: Jordhy Thompson regresa a las citaciones tras agresión a polola

El técnico colocolino Gustavo Quintero lo incluyó en la nómina para el clásico de este sábado ante Universidad Católica. “En la parte personal está mejor”, dijo el DT.

Jordhy Thompson / Aton

Ha pasado un mes desde que se conocieron los videos del jugador de Colo Colo, Jordy Thompson, agrediendo a su entonces polola en una discoteque, lo que significó -además del repudio público- que fuera separado del plantel profesional, y el técnico Gustavo Quinteros decidió que ya es tiempo de levantarle el castigo al jugador.

En consecuencia, el volante de 18 años volvió a las citaciones y estará en el listado de futbolistas que se preparan para enfrentar este sábado, a las 15 horas, a Universidad Católica, por la décima fecha del campeonato nacional.

"Está mucho mejor en lo futbolístico, porque tuvo que parar por los motivos que todos sabemos. Empezó en la (escuadra de) proyección y ahora está con nosotros. Está muy bien en la parte deportiva. Es un jugador importante que empezó jugando muy bien, haciendo goles, se ganó su lugar con trabajo y la dedicación que le dio en los entrenamientos", manifestó Quinteros.

El entrenador agregó que "en la parte personal está mejor, está haciendo una transformación en su vida y nosotros, como profesionales, lo queremos acompañar para que su vida sea distinta y que su profesión lo ayude a cambiar como persona".

El adiestrador también explicó que en el proceso de cambio y transformación que lleva adelante Thompson, "hacer lo que le gusta le ayuda mucho".

Las claves

  • El volante Jordhy Thompson regresa a las citaciones del plantel profesional de Colo Colo.
  • El jugador había sido separado del primer equipo tras conocerse videos que lo muestran agrediendo a su entonces polola.
Tags

Lo Último