Deportes

Paulo Díaz recibió especial reconocimiento en triunfo de River Plate

El defensor chileno alcanzó los 100 partidos defendiendo los colores del Millonario, por lo que fue homenajeado antes de la goleada ante Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Paulo Díaz, River Plate / Photosport

El defensor chileno Paulo Díaz fue titular en el triunfo por 3-0 de River Plate sobre Gimnasia y Esgrima de la Plata, compromiso que contó con un pequeño homenaje al "Bombero" en la previa, al cumplir 100 partidos con el cuadro millonario.

La goleada del club banda sangre comenzó en el minuto 24, con una falta penal de Guillermo Enrique sobre Enzo Pérez. Por gol lo cambió Lucas Beltrán, que con un derechazo al ángulo dejó sin opción a Nelson Insfrán.

En la segunda mitad llegaron el resto de los goles. El 2-0 llegó en el 65', con un cabezazo de Rodrigo Aliendro tras un centro de Milton Casco, mientras que el tercer tanto fue obra de Matías Suárez, previa asistencia de Miguel Borja.

Pese a que el central criollo jugó los 90 minutos sin mayores complicaciones, no recibió muy buenos comentarios por parte de hinchas de River. "Paulo Díaz me da una ansiedad total", "es de lo más inseguro que hay" y que "debe ser vendido luego del torneo pues con él River pierde la Libertadores" fueron alguna de las críticas hacia el chileno.

Pero también salieron a relucir número que avalan el cometido de Díaz en los últimos meses, pues desde su retorno el 08 de marzo, River ganó seis de siete partidos disputados: solo cayó derrotado ante The Strongest por Copa Libertadores.

Tags

Lo Último