Deportes

Nuevo papelón del Flamengo: cayó ante equipo de la serie D en Copa do Brasil

El Mengao acumuló su tercera derrota consecutiva al perder en su debut en la Copa do Brasil ante el Maringa FC. Pese a que debe disputarse el partido de vuelta, el presente del Mengao causa preocupación.

Flamengo / Photosport
Flamengo Photosport (API/PHOTOSPORT/API/PHOTOSPORT)

El Flamengo protagonizó un nuevo papelón en tierras brasileñas al caer derrotado por 2-0 ante el modesto Maringa FC, de la Serie D, en su debut en la Copa do Brasil. Durísimo resultado para un Mengao que suma su tercera derrota consecutiva.

PUBLICIDAD

Los actuales campeones de América se vieron erráticos y poco efectivos en su visita a la Zebra, algo que quedó demostrado en el minuto 38, cuando David Luiz hizo ingresar el balón en propia puerta tras un centro por derecha.

Una vez iniciado el complemento, pasaron 13 minutos para que los dueños de casa estiraran las cifras. Una contracarga liderada por Matheus Bianqui por derecha terminó con un centro atrás para Serginho, que con un remate de fuera del área batió al portero Santos.

Recomendados

Pese a que aún queda por disputarse el partido de vuelta entre ambos equipos, causa preocupación el presente del cuadro carioca, que no parece levantar cabeza tras sus constantes tropiezos.

Sin ir más allá, el pasado domingo perdieron la final del Campeonato Carioca ante su clásico rival, el Fluminense. Cuatro días antes, se inclinaron ante el Aucas de Ecuador en su debut por el grupo A de Copa Libertadores.

Tags

Lo Último