Deportes

Dituro y supuesta "cama" a Holan: "Les pido a todos que nos respeten"

El arquero de Universidad Católica se refirió a los rumores que involucran al primer equipo respecto de un supuesto plan para "hacerle la cama" al director técnico argentino.

Compartir:
Matías Dituro, arquero de Universidad Católica
Matías Dituro, arquero de Universidad Católica / FUENTE: Photosport

Matías Dituro, arquero de Universidad Católica, se refirió esta tarde en conferencia de prensa a los rumores que involucran al primer equipo con un supuesto plan para "hacerle la cama" al director técnico argentino.

"Desde los años que juego fútbol, ningún compañero jamás ha comentado una situación de salir a la cancha para no ganar. Es imposible, no existe. Nosotros tenemos una responsabilidad y representamos a una institución con valores enormes. Les pido a todos que nos respeten", partió señalando el capitán.

Te recomendamos

El fin de la aplaudida serie \
Nadie entiende: HBO Max sacará el "HBO" en nuevo nombre de la plataforma

El servicio de streaming MAX ampliará su ofertas gracias a la alianza de Warner Bros. y Discovery.

En ese termino, indicó que "somos muy autocríticos con nosotros mismos, sabemos que estamos en un rendimiento por debajo de lo que podemos dar, pero estamos convencidos de que tenemos un gran plantel y un gran entrenador".

El apoyo es fundamental

"Trabajamos muy bien, tenemos todos el mismo objetivo y estoy seguro de que en cualquier momento el equipo empezará a funcionar. Encima de eso, estamos a tres puntos de la punta de la tabla", sostuvo.

Ariel Holan, DT Universidad Católica / Photosport

También agradeció el apoyo recibido tras su grosero error en el partido contra Colina por Copa Chile: "Agradezco a la gente que realmente me ha mandado sus mensajes de aliento durante este tiempo. Cuando uno está en los momentos donde las cosas no te salen bien, el apoyo de la gente es fundamental. Seguiré trabajando para dar lo mejor de mí".

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3