Deportes

Nicolás Jarry se olvida de Marrakech derrotando al número 20 en Montecarlo

El tenista chileno estuvo notable para hacerle un partidazo al croata Borna Coric, al derrotarlo en tan solo dos sets. De esta manera, la “Torre” deja atrás su prematuro adiós del torneo realizado en Marruecos.

Nicolás Jarry / Photosport

En un tremendo partido, el chileno Nicolás Jarry (59° del ranking ATP) derrotó al croata Borna Coric, número 20 del mundo, por parciales de 6-2 y 6-3, sellando su paso a la segunda ronda del ATP Masters 1000 de Montecarlo, y dejando atrás su prematura eliminación de Marrakech.

Cabe recordar que el pasado martes 04 de abril, la "Torre" volvía a las canchas tras la obtención del Chile Open a principios de marzo. En el primer partido, ante el italiano Andrea Vavassori (201°), el chileno acusó la falta de tenis, y terminó cayendo en dos sets para despedirse de Marruecos.

Pero al parecer, el nieto de Jaime Fillol hizo borrón y cuenta nueva, y ante el croata dejó caer su artillería pesada. Aquello se notó de inmediato en el primer set, pues Jarry tuvo chances de quebrar en el segundo juego, y pese a que no lo logró, sí pudo arrebatarle el servicio al europeo en el cuarto.

En el octavo y último game de la manga, el "Príncipe" nuevamente demostró su grandeza, y rápidamente se puso 40-0 arriba. A pesar de que Coric logró descontar un punto con su saque, el criollo no se hizo problemas y se echó la primera parte del partido al bolsillo.

El desarrollo del segundo set también fue sencillo para el pupilo de Juan Ozón, quien pudo quebrarle al nacido en Zagreb en el cuarto juego. De ahí en más todo se mantuvo en orden hasta el último juego, en el que el "Nico" sacó sin mayores problemas para el partido.

Con este resultado, Jarry se enfrentará en segunda ronda al tenista que resulte ganador del cruce entre el serbio Dusan Lajobic (68°), jugador proveniente de las clasificatorias, y el lucky loser, el australiano Alexei Popyrin (95°).

Tags

Lo Último