Cine

La última de Harvey Weinstein: violó a una actriz y luego le exigió sumarse a un trío

La víctima testificó en un juicio contra el condenado y otrora hombre fuerte de Wollywood.

Compartir:
Natassia Malthe
Natassia Malthe / FUENTE: Instagram

En medio de un desfile de mujeres que testifican en contra del ex productor Harvey Weinstein por agresiones sexuales, la modelo y actriz noruega Natassia Malthe aseguró que fue violada por el otrora hombre fuerte del cine y luego le exigió unirse a un trío.

La "violación"

En 2008, en la noche de los Premios de la Academia Británica de Cine y Televisión, Weinstein llegó a la habitación de la actriz sin previo aviso.

Malthe, según declaró, abrió la puerta para evitar que alguien pesara mal o que el productor hiciera un escándalo, pero sin pensar lo que sucedería.

La mujer de ahora 48 años narró que apenas ingresó a su habitación, Weinstein la empujó a la cama y la violó.

Mientras la abusaba, la modelo seguro que el productor le dijo que "pensara en 'todos los Oscar' que la gente había ganado y que 'todos tenían que pasar por él, es decir, cumplir", detalla el New York Post.

El trío

Dos meses después el mismo año, el equipo de Weinstein citó a Malthe, en el Peninsula Hotel en Beverly Hills. Supuestamente, la actriz iba a hablar sobre un papel en una película. Con esta intención llegó a la suite del productor.

Pero se encontró con Weinstein teniendo sexo con otra mujer. Apenas entró a la habitación, el hombre que ya fue condenado a 23 años de cárcel por delitos sexuales, le exigió unirse y hacer un trío.

El New York Post asegura que la declaración del hecho realizada por la actriz fue la siguiente: "Estaban tratando de hacerme hacer un trío con ellos', dijo Malthe entre lágrimas. 'Ya había dicho que no quería. ... Y esta (mujer) que creo que es una prostituta dijo: 'Oh, es tan tímida', y ella y Weinstein se estaban riendo".

Malthe reconoció que en ese entonces Weinstein tenía a las mujeres "agarradas por el maldito cuello, sabiendo que si no cumples, tu carrera se iba por el desagüe... y eso no está bien", sentenció.

Las claves

  • La actriz y modelo Natassia Malthe denunció que en 2008, Harvey Weinstein la violó y dos meses después la obligó a hacer un trío.
  • La mujer de ahora 48 años testifico en contra del otrora poderoso productor de Hollywood.

Artículos Relacionados