Noticias

Se reveló el secretó: Qué le dijo Felipe Rojas a Luis Pettersen cuando le habló al oído

El homicida de Fernanda Maciel se acercó a consolar a la pareja, cuando daba un despacho televisivo.

Luis Ugalde, Felipe Rojas y Luis Pettersen / Captura TV
Luis Ugalde, Felipe Rojas y Luis Pettersen Captura TV

El periodista Luis Ugalde reveló qué le dijo el homicida de Fernanda Maciel, Felipe Rojas a Luis Pettersen, cuando le habló al oído frente a un despacho que realizaba para "Contigo en la mañana", hablando sobre la desaparición de su pareja. 

PUBLICIDAD

Fue en febrero del año 2018, hace cinco años atrás, cuando Rojas se acercó a Pettersen y lo abrazó a modo de consuelo. A pesar, de ser el homicida.

Te recomendamos

Debido a esto, el reportero del matinal de CHV, desclasificó en el podcast  "Testigo clave" que realiza junto a Alejandra González, las palabras que emitió el condenado por asesinato.

Recomendados

 "No sé si tú sabes, Lucho, lo que le dice Felipe Rojas a Luis Pettersen cuando lo abraza en esa imagen", le preguntó la periodista, sobre la televisada escena grabada por el matinal, la cual finalmente fue usada como prueba durante el juicio.

Crimen de Fernanda Maciel

"Sí, le dice ‘sácalos de acá’. Referente a las cámaras, porque ya habían empezado a llegar las cámaras. Y le dice ‘sácalos de acá, porque es una tragedia, no un circo’, una cosa así.", reveló Ugalde.

"Eso fue lo que había dicho en ese abrazo. Yo creo que Felipe jamás imaginó que el caso iba a ser así de mediático y que después esa imagen iba a ser como prueba, porque la mostraron durante el juicio", agregó González.

Te recomendamos

Esto, porque Rojas en su defensa, aseguró que Fernanda lo atacó y rasguñó en el cuello. Sin embargo, en esa comentada imágenes, no se ve ninguna herida.

Finalmente, a cinco años del crimen de Fernanda Maciel, Fiscalía Centro Norte logró veredicto condenatorio contra Felipe Rojas, acreditando los delitos de violación con homicidio y aborto, recibiendo la condena de presidio perpetuo calificado, correspondiente a un mínimo de 40 años antes de optar a cualquier beneficio. 

Las claves

  • Revelan palabras de Felipe Rojas a Luis Pettersen. 
  • El homicida de Fernanda Maciel le habló al oído a la pareja, cuando realizaba un despacho televisivo. 
  • "Le dice ‘sácalos de acá’. Referente a las cámaras, porque ya habían empezado a llegar las cámaras. Y le dice ‘sácalos de acá, porque es una tragedia, no un circo", contó Luis Ugalde. 

Tags

Lo Último