Famosos

Está será la jugosa cifra que deberá pagarle el príncipe Harry a Meghan Markle si se divorcian

Los exduques de Sussex estarían a punto de separarse según medio británicos.

El príncipe Harry y Meghan Markle siguen dando de qué hablar.  / Foto: Netflix
El príncipe Harry y Meghan Markle siguen dando de qué hablar. Foto: Netflix

Al igual que el príncipe William y Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle están enfrentando rumores de una posible crisis matrimonial que los estaría arrojando a un divorcio.

PUBLICIDAD

Pese a que ambos se mostraron más unidos que nunca al despojarse de sus títulos como miembros reales y exponer la discriminación que sufrió la ex actriz por parte de la monarquía, todo parece indicar que el amor llegó a su fin.

Te recomendamos

Los rumores de dicha ruptura han cobrado fuerzas en las ultimas semanas ante las pocas apariciones que han tenido y al no haber ninguna celebración durante su quinto aniversario de bodas el pasado 19 de mayo.

Recomendados

La cifra que deberá pagarle Harry a Meghan en caso de divorcio

Harry y Meghan han formado una linda familia junto a sus hijos Archie y Lilibeth, sin embargo, desde que iniciaron su romance han sido duramente criticados, en especial ella pues muchos consideran que ha sido querido controlar la vida de su esposo, incluso la culpan de ser la causante de que se haya alejado de su familia.

Según algunos especialistas la fortuna del príncipe Harry está valorada en al menos 135 millones de dólares, producto de su libros, entrevistas exclusivas, podcast y hasta series documentales -todas vinculadas al escándalo que se generó en la Familia Real con la renuncia de Harry-. Sin contar los que comparte con Markle.

Esta cifra ha sido acumulada por el matrimonio en los últimos 3 años. Su lujosa vivienda está valuada en 14,7 millones de dólares en Montecito (California, Estados Unidos).

A su fortuna se suma la herencia que Harry recibió tras la muerte de su madre, cercana a los 10 millones de dólares.

El hijo menor del Rey Carlos III deberá ceder una jugosa cifra a la madre de sus hijos en caso de divorcio al tener que compartir la mitad de sus bienes, pero también 65 millones de dólares, en caso de ser los 135 millones de dólares calculados.

Las claves

  • Harry y Meghan siguen envueltos en rumores de divorcio.
  • El príncipe tendrá que ceder la mitad de sus bienes a la actriz en caso de divorcio.

Te recomendamos

Tags

Lo Último