Famosos

Nicky Jam expone a Anuel al asegurar que es estrategia su comportamiento contra Feid

El colombiano es amigo de ambos por lo que fue consultado sobre la polémica que enfrentan.

Nicky Jam reafirmó su amistad con Anuel. / Foto: Instagram

Anuel AA se encargó de estar en boca de todos luego de su tiradera a Karol G para intentar conquistarla nuevamente y a Feid el hombre con el que la vinculan sentimentalmente y aunque muhcos han criticado su obsesión por la colombiana él ha logrado protagonizar distintos titulares y posicionar sus últimos temas musicales.

Ante la controversia que ha desatado en redes sociales el reguetonero Nicky Jam fue consultado al respecto al lanzar recientemente un tema junto a Feid y también ser amigo de Anuel.

Te recomendamos

Nicky Jam delata las estrategias de Anuel al exponer a Karol G y a Feid

Durante una conversación con WestCOL, el streamer interrogó al cantante urbano sobre su postura ante los dardos de Anuel a su ex pareja y a su novio, sin embargo, intentó no abordar mucho el tema al ser amigo de ambos.

Recomendados

"La verdad, yo no puedo opinar porque los dos son mis panas, a los dos les tengo respeto... Anuel es de PR (Puerto Rico), de mi país; Feid es de mi otro país que es Colombia. Los dos son mis panas, tenemos una amistad... yo no opino nada sobre eso. Uno lo que siempre es cuando dos panas tienen una situación, uno siempre le pide a la gente que se solucione la situación y seguir pa’ adelante ... pero mis respetos a los dos", dijo.

Sin embargo, el WestCol le agregó leña al fuego al asegurar que "Anuel lo que quiere es joder"; pero Nicky decidió no hablar mal de su colega pero dejar entrever que se trata más de una estrategia.

"Pero yo sé también que en el fondo de todo hay mucha estrategia en todo esto. Entonces no sé... pero nada, mis respetos a los dos... y a romper... ¡qué tal si sale un tema de ellos dos! tú no sabes lo que pueda pasar", concluyó.

Las claves

  • Nicky Jam habló sobre la polémica desatada por Anuel.
  • El reguetonero decidió mantenerse al margen al ser amigo de ambos.

Te recomendamos

Tags

Lo Último