Famosos

Elizabeth Olsen se ganó el cariño de los latinoamericanos con particular confesión

La actriz sorprendió al revelar que una reconocida telenovela colombiana fue su inspiración cuando era niña.

Elizabeth Olsen realizó un musical de Yo soy Bett, la fea. / Marvel

El multiverso hizo de las suyas y aunque muchos pueden pensar que Elizabeth Olson desconoce sobre las producciones latinoamericanas, ella misma se asegurar que está al pendiente no solo de las películas, sino también de las telenovelas que se realizan de este lado del mundo.

Olson es una de las actrices más reconocidas en el mundo de Marvel, gracias a su personaje como  Bruja Escarlata, también conocida como Wanda Maximoff, con el que ha aparecido en distintas de las cintas de superhéroes como Capitán América: El soldado del invierno, La era de Ultrón, Capitán América: Guerra Civil,  Avengers: Infinity War, la segunda parte Endgame, y por último, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Te recomendamos

Sin embargo, más tarde protagonizó su propia serie en Wandavisión, por lo que es una de las celebridades de renombre y ahora ha realizado un particular confesión, que ha dejado a más de uno sorprendido.

Recomendados

Elizabeth Olsen y la telenovela que la inspiró de niña

La actriz de 34 años contó con una gran inspiración en su infancia y así lo reveló durante una entrevista con The Jess Cagle Show de SiriusXM, donde relató que pasaba largas horas horas viendo junto a sus amigos la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, la cual fue un boom mundial y contó con distintas replicas.

"Hicimos Betty la fea antes de que Ugly Betty fuera un programa popular estadounidense'. Mis amigos y yo veíamos esta serie en televisión y fingimos que lo traducimos, así que creamos todo un musical de Betty la Fea en la clase de español", expresó.

Y es que el melodrama estrenado en 1999 que contaba la historia de amor de Betty en Ecomoda con su jefe, el "Doctor Armando" fue incluido incluso en el libro de los Record Guiness como la más exitosa de todos los tiempos en la televisión, trasladando ese éxito hasta el streaming, donde no sale del top 10 de Netflix en México y América Latina.

La misma fue emitida en su formato original con subtítulos o doblada a 25 idiomas en los 180 países donde pasó al aire. Luego comenzó a ser adaptada, contando, hasta el momento con 28 versiones diversas.

Jorge Enrique Abello, quien le dio vida a Armando Mendoza, replicó en sus redes sociales la entrevista de Elizabeth Olson y se mostró sorprendido.

Las claves

  • Elizabeth Olsen era fan de Yo soy Betty, la fea, según reveló.
  • La actriz de Marvel incluso realizó un musical con la telenovela colombiana.

Te recomendamos

Tags

Lo Último