Famosos

La humillación que sufrirá Kate Middleton en la coronación por culpa de la amante de William

La princesa de Gales tendrá que compartir con Rose Hanbury y su presencia irá más allá.

Kate Middleton y el príncipe William aparecen en los premios Bafta. / Foto: Instagram

A solo semanas de la coronación del Rey Carlos III, los rumores de infidelidad del príncipe William siguen cobrando fuerzas, pese a las apariciones que ha tenido junto a Kate Middleton, donde presumen amor y complicidad. Ahora un nuevo rumor apunta a la presunta humillación que dejaría expuesta a la princesa de Gales.

La presunta relación extramarital de  de William data desde 2019 cuando fue visto junto a la noble Rose Hanbury en un local nocturno en medio de bailes y besos, aunque sus rostros no se veían con claridad al ser tomadas de lejos las postales, todo apunta a que se trataba de ellos. Aquel encuentro se daría cuando Kate estaba embarazada de su tercer hijo.

Te recomendamos

En medio de las habladurías ha surgido que el rey y su esposa Camila Parker habrían avalado tal romance y le han pedido a Kate que calle y mantenga la apariencia de familia feliz para no desmoronar la imagen de la familia real, la cual quedó expuesta con el romance de los actuales monarcas cuando iniciaron su relación en medio del matrimonio de Carlos con Lady Di.

Recomendados

El acto de humillación que sufrirá Kate Middleton

Rose mantenía una amistad con Kate al ser la esposa de David Cholmondeley,  Lord in waiting a lord Cholmondeley, de 62 años, por lo que solían compartir en actos benéficos, sin embargo, tras los rumores de romance con William la amistad se terminó por completo, pero ahora tendrán que posar juntas.

Middleton no solo tendrá que soportar la presencia de la mujer con la que relacionan a su esposo, sino que también tendrá que aguantar que su hijo George comparta protagonismo con uno de los hijos de Hanbury.

Según informó el diario The Sun, el hijo mayor del príncipe William y la princesa Kate, será uno de los ocho pajes de honor exclusivamente masculinos de Carlos, junto al hijo de Hanbury y Cholmondeley, lord Oliver, de 13 años, quien ayudará al nieto del monarca a levantar la capa de Carlos III.

Las claves

  • Kate Middleton deberá compartir con la amante del príncipe William.
  • La princesa de Gales podría ser humillada en medio del acto de su hijo George.

Te recomendamos

Tags

Lo Último