La exchica reality, Angélica Sepúlveda, sinceró su problema con la alopecia y cómo ha logrado sobrellevar la enfermedad que padece con su cabello, confesando que sigue buscando el remedio que la ayude a encontrar una solución definitiva.
"Pregunté por todos los tratamientos que podía hacer, eran súper caros, y la seguridad de que alguno fuera de verdad efectivo, no existía", contó en entrevista con Página 7.
Te recomendamos
Debido a esto, reveló que hubo mucha frustración, sobre todo por viajar al país de su pareja.
"Hubo un momento de frustración, porque tenía que viajar a Turquía y para las mujeres turcas el pelo es lo máximo, y mi pelo estaba súper débil, pero empecé a tomar vitaminas y me atreví", comentó.
Angélica Sepúlveda revela drama con alopecia
Además, reveló que el apoyo de su pareja fue fundamental, para tomarse la situación con humor y buscar ayuda sin estresarse.
"Él me dijo que allá es común el implante capilar, de hecho todo Europa iba a hacerse esa operación, y ahí me relajé. De hecho bromeó y me dijo: ‘No me importa, tú te sacas el pelo y vamos a ser dos pelados’", recordó alegre.
Te recomendamos
Finalmente, dijo que mientras tenga cabello va a jugar con los looks y que seguirá buscando la cura, con remedios naturales.
"Mientras tenga pelo, voy a hacer cambios. Cuando llegué de Turquía estuve más de un año con el pelo liso, cambié de color, y de ahí empecé solo a jugar. Tengo el pelo crespo y se nota menos, pero sí tengo manchones vacíos. Estoy probando con algunos secretos de la abuela, si no funciona, no importa", sentenció.
Las claves
- Angélica Sepúlveda habla de su drama con la alopecia.
- Reconoce que hubo un momento que sintió frustración, pero su pareja fue fundamental para apoyarla.
- Ahora está probando con remedios caseros.















