Entretenimiento

Estrella del Barcelona se encierra tres días en un hotel con una influencer: revelan los nombres

Los culé son campeones de la Liga y ahora se concentran en celebrar un gran cierre de temporada.

Lorena Ramiro / Instagram

Después de sufrir toda una temporada y coronarse campeón, ahora las estrellas del Barcelona dejan de lado el fútbol para relajarse y disfrutar. Después de todo, como dice el diario El Nacional, "el Barça es como la Familia Real de Catalunya. Sus integrantes son ricos, famosos, codiciados y trabajan pocos días".

Las estrellas culés están relajadas y dan rienda suelta a disfrutar, ya con la chapa de campeones en el bolsillo.

En este ambiente, surgen los rumores de nuevos clubes y, para los solteros, también de nuevas novias. En los dos aspectos el que lleva la delantera era Pedri, de 20 años. "Es la estrella, cuando ha faltado el Barça ha muerto", dice El Nacional.

Recomendados

Tres noches 

Según reveló el programa de farándula Socialité de Núria Marín, que transmite Telecinco, el jugador culé se encerró tres noches en la habitación de un hotel con la influencer Lorena Ramiro.

El espacio aseguró que "tenemos todos los detalles de la relación que mantiene el futbolista del Barça Pedri con Lorena Ramiro, una conocida influencer. Un testigo nos asegura que han pasado tres días en un hotel de Barcelona sin salir de la habitación. Os contamos todos los detalles y aportamos pruebas que demuestran que es Lorena Ramiro quien estuvo con el futbolista en esa habitación".

La fuente del programa agregó que "están todos los días en la habitación. Ella debía estar ya en la habitación esperando, porque él llegó solo y la habitación estaba a nombre de ella".

El espacio explicó que la joven sólo salió de la pieza de hotel para fumar. Mientras que El Nacional describió a Ramiro como "una instagramer madrileña, exfutbolista".

Otro lío

La publicación de la Ciudad Condal recordó que Pedri viene de protagonizar otra relación ruidosa, y también con una estrella de las redes, claro que esa vez, catalana. Se trata de Abril Cols.

"Tiene 1 millón de seguidores, 24 años y una vida sentimental tempestuosa. Acaba de romper con su chico, un piloto de Moto2 de Murcia, Fermín Alguerete", aseguró El Nacional.

En Cataluña esta relación generó mucho comentario, pues algunos especularon de un triángulo amoroso entre Pedri, Cols y Alguerete.

Esa polémica quedó abierta, pero ahora se ve apocada por el encierro del volante culé con Ramiro. La interrogante es: ¿Será algo causal o dará paso a una relación formal?

Las claves

  • El volante del Barcelona Pedri estuvo tres noches encerrado con una influencer en la habitación de un hotel.
  • La estrella culé viene de protagonizar una polémica con otra influencer: Abril Cols.
Tags

Lo Último