Entretenimiento

JC Rodríguez golpeó la mesa contra jurado de The Voice y cuestionó las audiciones

“No es que quiera ser pesado, pero hay reclamos... muchas veces ustedes no se dan vuelta. Y eso genera indignación”.

Julio César Rodríguez y Fran Valenzuela / Captura TV

El animador Julio César Rodríguez realizó un sentido reclamo contra el jurado del programa The Voice, por no seleccionar a los buenos talentos que dejan sus gargantas en el escenario para convencer a sus exigentes oídos y así todo no se dan vuelta de sus asientos. 

Debido a esto, el periodista aprovechó la visita del matinal "Contigo en la mañana" a los estudios donde graban el concurso de talentos, para sacar la voz por los participantes. 

"No es que quiera ser pesado, pero hay reclamos también. No, es que de verdad. Dejemos de sobarnos el lomo, ya estuvo bueno...", partió su reclamo según consignó La Cuarta.

Recomendados

"Hay muchas veces que ustedes no se dan vuelta. Y eso genera indignación en las personas en la casa... ¡y en mi también!", dijo elevando la voz, ante la mirada atenta de Fran Valenzuela.

Fran Valenzuela responde a JC

"Se apasiona...", bromeó la cantante, quien le explicó el motivo de las decisiones que deben tomar, reconociendo que muchas veces también se arrepienten.

"Pasa porque nosotros estamos acá escuchando a más de 200 personas cantar. Y a veces estamos calculando la estrategia para nuestros equipos, a veces nos arrepentimos también, hay cupos limitados", aclaró la intérprete de "Muérdete la lengua".

Además, aclaró que no siempre lo que los telespectadores escuchan en sus casas es igual a los que ellos oyen en vivo en el estudio.

"A veces también pasa que en la sala se siente una cosa, se escucha una cosa, y quizás en la casa y en el switch se escucha otra también. Entonces, hay varias variables que van cambiando. Uno tiene que aceptar que a veces hay gustos distintos, a veces uno puede equivocarse... son todos buenos. Estamos hablando de 250 audiciones que son excelentes", explicó.

Las claves

  • Julio César Rodríguez criticó al jurado de The Voice por las audiciones.
  • "Hay muchas veces que ustedes no se dan vuelta. Y eso genera indignación en las personas en la casa... ¡y en mi también!".
  • Fran Valenzuela le explicó que "nosotros estamos acá escuchando a más de 200 personas cantar. Y a veces estamos calculando la estrategia para nuestros equipos, a veces nos arrepentimos también, hay cupos limitados".
Tags

Lo Último