Entretenimiento

Amigo de Piqué revela detalles que no esperábamos de su separación con Shakira

El exfutbolista se convirtió en el villano, mientras todos se solidarizan con la cantante.

Shakira sigue presente en el Instagram de Piqué.  / Foto: Instagram

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue dando tela para cortar y aunque las indirectas y exposiciones de ambos han mermado, ahora ha sido un amigo del exfutbolista el que ha decidido revelar detalles poco conocidos de lo que fue su desenlace.

Fueron 12 años los que compartieron el español y la colombiana, tiempo en el que le dieron la bienvenida a sus dos hijos: Milan y Sasha, pero fueron muchos desplantes por parte de Piqué, los cuales anunciaban el debacle de la relación.

Ha sido la cantante la que se ha llevado todo el apoyo mundial, tras la infidelidad de él con Clara Chía Martí, situación que la hizo plasmar todo su dolor a través de su música, pero al parecer la historia podría girar y ser más inesperada de lo que se piensa.

Recomendados

Las revelaciones de un amigo de Piqué que empañan a Shakira

El periodista Jordi Basté quien mantiene una amistad con el catalán, ofreció una entrevista a su colega Marc Grió en el programa Late Show, por TVE y no dudó en hablar sobre la polémica que enfrenta su amigo.

"Conozco a Shakira pero mi amigo es Piqué", aclaró.

Basté fue consultado sobre algún momento divertido que haya tenido con la intérprete de ‘Monotonía’ y contó una particular anécdota.

"Una cosa que me di cuenta, una tontería: ella es una profesional y después de comer va al lavabo a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta. No he cocinado para ellos, he coincidido con los dos quizás 3 ó 4 veces", reveló.

Sin embargo, él fue más allá para defender a Piqué, quien se ha convertido en el villano de la película junto a su novia Clara y aunque no mencionó directamente a Shakira, la dejó mal parada.

"Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. Se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal", opinó.

Las claves

  • Piqué se ha convertido en el villano de la película por su relación con Clara Chía Martí.
  • Un amigo del exfutbolista dejó entrever que todo podría ser totalmente opuesto a como se ha contado.
Tags

Lo Último