Entretenimiento

Seguidores de Bad Bunny reaccionan a la noticia de su descanso: “Mínimo vuelve con un disco”

El cantante comunicó que se tomará con calma el 2023 para disfrutar de sus logros como se debe.

Bad Bunny. / Instagram

Mañana Bad Bunny dará por concluida su cuarta gira musical que lleva por nombre ‘World's Hottest Tour’. El cantante de 28 años se despedirá de sus fanáticos por este año desde el emblemático escenario del Estadio Azteca con sus últimas dos fechas.

Y desde ya planifica su merecido descanso luego de rodar durante 4 meses sin parar. Según expresó el intérprete de ‘Titi me preguntó’ en una entrevista con Billboard, se dedicará más tiempo. 

"El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua", expresó Conejo Malo.

Las palabras de Bad Bunny fueron interpretada por sus fanáticos de forma literal, por lo que piensan que se alejará de la música por mucho tiempo.

Sin embargo, él solo manifestó que se tomará las cosas con más calma luego del avasallante éxito de ‘Un verano sin ti’. Se desconoce si serán días, meses o semanas; lo que sí anticipó es que se dará una que otra escapada.

"El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones", manifestó.

Los fanáticos manifestaron sus impresiones

Sus seguidores no tardaron en reaccionar al anuncio, unos de forma positiva pensando en su salud mental y otros con tristeza porque no pudieron verlo en la gira de este año.

"¿Cómo que Bad Bunny se ha retirado?", "Noticias que desgarran almas", "Bad Bunny dijo que se va a tomar el 2023 de descanso ¿así pretende que lo empiece bien?", "Entonces si Bad Bunny se toma un descanso en 2023 significa que no habrá gira en España hasta 2024", "Bad Bunny se merece el 2023 de descanso, pero a la vez saber que no va a sacar un álbum nuevo me duele en el corazón", "Bad Bunny se da un descanso para el 2023 es okey, pero que vuelva con un disco de trap", manifestaron. 

Mientras tanto, en México se preparan para recibir a Bad Bunny en lo que será su primera fecha en el Estadio Azteca. A través de las redes se puede evidenciar la emoción de los fanáticos a tan solo horas el show.

"Estoy respirando el mismo aire que Bad Bunny", "Ya quiero verlo volando en una palmera", "Estoy entrando en shock, no sé si estoy lista para escuchar Una Vez en vivo", "Contando las horas para ver al mejor", son algunos de los comentarios en Twitter.

Las claves

  • Bad Bunny está a horas de terminar su gira por América. Será la Ciudad de México la encargada de darle cierre a los cuatro meses ininterrumpidos de shows.
  • El cantante anunció que el próximo año se lo dedicará a él, a su salud física y mental. "Se va para estudio, se graba, pero nada de presión", expresó.
  • Sus fanáticos reaccionaron a las palabras del cantante, la mayoría con lamentos. 
Tags

Lo Último