Deportes

“Siempre estaré para mi Selección”: Vidal no se arrepiente de nada y ya piensa en el regreso

El volante inicia el proceso de rehabilitación por la molestia en la rodilla derecha y ya piensa en volver a vestir la camiseta roja de Chile.

Vidal sale llorando de la cancha. / Andrés Piña/Photosport
Vidal sale llorando de la cancha. Andrés Piña/Photosport (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Arturo Vidal fue dado de alta el jueves por la tarde, luego que el miércoles fuera operado de la lesión a la rodilla derecha que recrudeció en el empate sin goles entre Chile y Colombia por las Eliminatorias al Mundial 2026.

PUBLICIDAD

El volante se mostró optimista al iniciar su recuperación, que se estima podría tardar entre dos y tres meses, período que lo dejaría fuera de las próximas cuatro fechas de las clasificatorias y de la parte final del Brasileirao.

Te recomendamos

El "King" no se arrepiente de haber seguido jugando durante 40 minutos después de sentir la molestia. Tampoco responsabiliza a nadie por la lesión, como lo han hecho algunos fanáticos, exjugadores y analistas, que apuntan al técnico Eduardo Berizzo.

"En esta, mi quinta eliminatoria, quiero expresar el inmenso orgullo que tengo de representar a mí país. Quiero decir que hoy y siempre estaré para mi selección, porque mi corazón, mis ganas y uno de mis sueños de niño fue representar a Chile", escribió el "King" en su cuenta de Instagram.

En un mensaje anterior en la misma red social, poco después de ser intervenido, Vidal había dicho que "quiero decirles que me levantaré con más fuerza que nunca. Me levanté 1000 veces antes y hoy no será la excepción, con el apoyo de mis seres queridos y de todos ustedes, más temprano que tarde estaré donde más me gusta, en una cancha de fútbol disfrutando como en toda mi carrera".

Las claves

  • Arturo Vidal aseguró que siempre estará disponible para la selección chilena.
  • El volante, ya dado de alta, inicia proceso de rehabilitación que puede durar entre dos y tres meses.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último