Deportes

"Acostumbrado a estas estupideces": Arturo Vidal estalla tras gol anulado

El volante de Athletico Paranaense vio frustrado su regreso a las redes después de casi 11 meses.

Compartir:
Arturo Vidal, volante chileno de Athletico Paranae
Arturo Vidal, volante chileno de Athletico Paranaense. / FUENTE: Photosport

Ya en la cancha se notaba que a Arturo Vidal le costaba aceptar la decisión arbitral de anularle su gol en el triunfo 2-0 de Athletico Paranaense sobre Cuiabá, por la fecha 19 del Brasileirao, pues incluso un rato después de la determinación seguía conversando con el juez sobre el tema.

No extrañó, entonces, que el "King" se descargara en redes sociales, donde subió una serie de posteos de seguidores que criticaban que no se hubiese validado el tanto. "Robo", era el concepto que más se repetía en los mensajes.

Arturo Vidal critica gol anulado. / Captura Instagram
Arturo Vidal critica gol anulado. / Captura Instagram

En uno de ellos, el volante emitió su opinión sobre el asunto. "Acostumbrado ya a este tipo de estupideces", se quejó.

Tenía sus razones Vidal, ya que ni siquiera en las repeticiones queda establecido que tocara el balón con la mano antes de rematar al arco y también porque se trataba de su primer tanto con su nuevo club, al que arribó buscando el protagonismo perdido en Flamengo.

Y no solo eso, también era su primera anotación desde que el 27 de septiembre, por la selección chilena, convirtiera en el 2-2 frente a Qatar. 

De todas formas, Vidal puede estar conforme con el triunfo de su equipo, que se encarama hasta el sexto puesto del Brasileirao, con 31 unidades, a solo una de los puestos que clasifican a la Copa Libertadores.

Las claves

  • Arturo Vidal criticó en su Instagram que le anularan un gol.
  • Era la primera anotación con su nuevo club.

Artículos Relacionados